NUESTROS PACIENTES
Tengo 30 años y fui operada el día 14 de noviembre del 2005, día que marcó como fecha de mi nacimiento porque así lo fue, a partir de ese día empezó a cambiar mi vida.
Mis actividades cambiaron: aprendí a comer, a hacer ejercicio y a relacionarme con la gente. Tenía muy poca autoestima, ahora me relaciono mejor y puedo hacer cualquier tipo de actividad.
A los seis meses conocí a un chavo que me hizo la vida, nos enamoramos y para mi él es lo que siempre soñé.
Después de ser novios por 6 meses nos casamos, para esto yo tenía un año de operada recién cumplido, al mes de casarnos nos embarazamos y ahora mi bebe ya tiene un año; son los regalos mas grandes que Dios me dio y que soñé toda la vida, soy una mujer súper feliz, me siento plena, realizada y todavía se que me falta mucho por vivir de todo lo que no disfrute en aquellos 28 tristes años de vida!
Por último de salud te puedo decir, que antes del By Pass se hacen muchos estudios y análisis y el doctor me dijo que yo estaba en los limites altos de empezar con diabetes, colesterol alto, presión alta y esas cosas. Lo que mas me dolió fue que comentó que por el sobrepeso era difícil tener un bebé y ahora tres años después de la cirugía estoy perfecta de salud y tengo a mi bebé conmigo, que más puedo pedir!
Cynthia Migueles Villarreal
(Perdió 70kg)
Teresita de J. Ramírez Almaguer
(Perdió 50kg)
Tengo 33 años tengo un hijo de 13 años, fui intervenida quirúrgicamente el 13 de octubre del 2005 de Bypass Gástrico Laparoscópico. Mi peso era de 130 kg., actualmente peso 60 kg.
Con la cirugía bajé 70 kg. De peso y me encuentro en perfectas condiciones de salud. Mi vida cambió a raíz del Bypass Gástrico, soy una mujer feliz hago actividades que con el sobrepeso no hubiera podido realizar como: correr, hacer ejercicio y el simple hecho de poder agacharme sin dificultad.
La cirugía transformó mi vida, la gente me ve y me trata diferente ya que debido al sobrepeso existe mucha discriminación, mi vida era vacía, no me gustaba salir y que la gente me viera, siempre estaba alejada hasta de mi propia familia. Ahora me siento segura y las personas que están a mi alrededor dicen que me veo bien,
feliz, alegre y con ganas de seguir luchando.
Sin duda alguna me atrevo a decir que el Bypass Gástrico es la cirugía más segura e innovadora para bajar de peso y la recomiendo ampliamente a la gente con problemas de obesidad.