CONOCE NUESTROS ESPECIALISTAS

Sobre nuestro equipo

Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibur ridiculus mus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

más de 4000

pacientes atendidos

8 especialistas

trabajando para ti

28 Años

de experiencia

Dr. Luis F. Zorrilla Nuñez, F.A.C.S.

El Dr. Luis Zorrilla, originario de la ciudad de Monterrey, N.L. cursó sus estudios de licenciatura en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L. y se especializó en Cirugía General en el Hospital Universitario de la UANL concluyendo en el 2015.

Formó parte de la primera generación de Cirujanos con Adiestramiento en Cirugía Bariátrica del Hospital Universitario de la UANL, donde actualmente es profesor titular del curso. Posteriormente cursó un año en investigación en el Instituto de Cirugía Bariátrica y Metabólica de la Cleveland Clinic, en Florida EUA.

Cirujano Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Colegio Mexicano de Cirugía de la Obesidad, forma parte del equipo de profesores de Cirugía Bariátrica del Hospital Universitario de la UANL ademas de formar parte del equipo médico de la Clínica de los Dres Zorrilla, teniendo como meta la unión de la experiencia de los años con la innovación de la juventud.

Dr. Pablo G. Zorrilla Blanco, F.A.C.S

El Dr. Pablo Zorrilla, originario de la ciudad de Monterrey, N.L. cursó sus estudios de licenciatura en la Facultad de Medicina de la U.A.N.L. y se especializó en Cirugía General en el Hospital Universitario de la UANL concluyendo en 1985.

Pionero en Cirugía Bariátrica en el noreste del país, inició con ésta práctica en 1991 bajo la enseñanza del Dr. Rafael Álvarez Cordero de la Ciudad de México, el Dr. Mathias Fobi de los Ángeles California EUA, el Dr. Rafael Capella de Nueva Jersey EUA y el Dr. Alan Wittgrove de San Diego California EUA. En la actualidad cuenta con más de 4,000 casos en los más de 27 años de experiencia.

Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, tuvo el honor de formar parte de la primera generación de Cirujanos Bariatras Certificados del país por el Colegio Mexicano de Cirugía de la Obesidad, así como integrar el primer comité encargado de certificar a cirujanos subsecuentes.

Como parte de su compromiso con la enseñanza, el Dr. Pablo G. Zorrilla desarrolló y fundó el primer curso de adiestramiento en Cirugía Bariátrica en el noreste del país en el Hospital Universitario de la UANL donde forma parte.

Lic. Roberto Martínez Elizondo

Lic. Roberto Martínez Elizondo

Licenciado en Psicología por la Universidad de Monterrey (UdeM).
Maestría en Desarrollo Organizacional (UdeM).
Especialidad en Dirección de Empresas Familiares (UdeM).
PNL Master Coach & Life Coach por la American Association of Wellness and Human Potential, USA (AAWAHP).
Diplomado en Hipnosis (UdeM).
Coach y Consultor de Empresas Familiares.
Hipnotista.
Coach y Terapeuta de Pacientes con obesidad.

Dr. Noé Núñez Jasso

Dr. Noé Núñez Jasso

Egresado de la UANL, Cirugía General del ITESM, Cirugía Laparoscópica Avanzada Texas Endosurgery Institute.

Profesor del Curso de Alta Especialidad en Cirugía Bariátrica de la UANL, Perito en Cirugía General y Cirugía Bariátrica.

Dr. Armando Longoria Robledo

Dr. Armando Longoria Robledo

Médico egresado de la Facultad de Medicina UANL.

Especialidad en Anestesiología ITESM, Sub-especialidad en Medicina Paliativa y del Dolor UDG.

Experto en manejo de dolor agudo y postoperatorio.

Dr. Felipe Garza Montemayor

Dr. Felipe Garza Montemayor

Egresado Facultad de Medicina UANL.
Especialidad en Medicina Interna, HU.
Especialidad en Cardiología y Hemodinamia, HU.

Dr. Hugo Enrique Solís Lara

Dr. Hugo Enrique Solís Lara

Radiología e Imagen.

Egresado del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” UANL.

Experiencia en Imagen Molecular/Oncológica y Ultrasonido.